Características principales

Título del libroLa Planificación Didáctica. Salas De 4 Y 5 Años
AutorMaría Fernanda Méndez
IdiomaEspañol
EditorialEdiciones Puerto Creativo
FormatoPapel

Otras características

  • Tipo de narración: Enseñanza

  • ISBN: 9789871683000

Descripción

Este libro pretende analizar y reconstruir los supuestos acerca de la planificación que subyacen en las prácticas cotidianas de los docentes, partiendo de algunas líneas teóricas. El mismo tiene como propósito que el maestro pueda repensar las propias prácticas y la manera de plasmarla en su planificación. Además, brindarle algunas herramientas para que pueda revisar los instrumentos que existen y crear los propios en función de los objetivos que persigue, logrando que los mismos sean pertinentes y eficaces y que le permitan un mejor desempeño tanto en instituciones públicas como privadas.

Las planificaciones de los docentes, en tanto documentos pedagógicos, puntualizan la concepción de alumno (a quién se enseña), el perfil del docente (quiénes enseñan), y las estrategias de enseñanza o intervenciones pedagógicas deseadas (cómo enseñar para lograr aprendizaje efectivos, en relación con los contenidos propuestos), especificando pautas de evaluación (cómo saber si lo que se enseña y aprende es lo deseado y por qué).

Se incluyen en este libro, a modo de ejemplo, distintos modelos y diseños de planificación facilitados por maestras del nivel para analizar y reflexionar sobre cómo plantean situaciones de enseñanza en diversas instituciones: proyectos a largo/mediano plazo, proyectos a corto plazo, unidades didácticas, recorridos o itinerarios con eje central en un área curricular, o con articulación de varias de ellas.


Formato: 22 x 15 cm.
160 páginas

Nuevo

La Planificación Didáctica. Salas De 4 Y 5 Años

$990

en 12x $140,39

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 7 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo